Cita:
Empezado por Troncho
¿A que tramo te refieres?
|
La verdad es que tanto en el recién inaugurado como entre Aguilar y Reinosa. Para mi gusto había demasiado agua en la calzada y no estaba lloviendo ni parecía haber llovido mucho. Cuando hablo de un pavimento drenante en condiciones me refiero, por ejemplo, al de la S-20.
Cita:
Empezado por Troncho
Tienen mero caracter informativo.
Los "bichos" saltan el vallado. Si te fijas, en el vallado de la A-231 se pueden ver unas rampas para que el bicho que ha saltado pueda volver a salir (esa es la teoría). Se ven sobre todo de Osorno a Burgos.
Supongo que la proliferación de señales será debida a cuestiones de estudios de seguridad vial.
Si el tema "bichos" va a más acabarán poniendo esta:
|
Si, le hace falta una remodelación "a fondo". ¡Ya, por favor!
Lo que creo que no puedes hacer es compararlo con la Y asturiana. Esa está en pleno campo (quiero decir lejos de zona urbana) y nuestro enlace no. Para hacer lo de Asturias se necesitaría una cantidad de espacio que creo que aquí no es posible obtener.
[/QUOTE]
Sí, tal vez tengas razón, lo de la Y asturiana en Torrelavega ya no es posible, pero mejorar lo existente desde luego que sí. Como bien han comentado espero que lo tengan en mente, y sea el siguiente paso a ejecutar después de abrir Montabliz.
Al fin y al cabo la A-67 se hizo en su día como Autopista Santander - Torrelavega, pero ya no es así, así que hay que modificarlo.
En fin, esta noche vuelvo para allá, con 17º hoy en León creo que será un viaje tranquilo