Retroceder   Foro Urbanity > Internacional > Viajes, ciudades y naturaleza (Inter.)
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 1260

Herramientas Desplegado
  [19831]   #11 (permalink)  
Antiguo 09-may-2007, 23:43
Bender Member

Lucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndido
Contactar con Lucas a través de MSN
Predeterminado

esa foto es famosa, no?, yo creo haberla visto mas veces
  [20252]   #12 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007, 02:37
Administrador PixelCity

Resak es un usuario popularResak es un usuario popularResak es un usuario popularResak es un usuario popularResak es un usuario popularResak es un usuario popular
Predeterminado

¿Y la foto de las chozas es tuya? Es genial.
A veces ni recordamos que hay tantos lugares del mundo en el que la vida es muy diferente a la nuestra.
Cada vez que me recuerdan estas cosas aprovecho para pensar en las cosas por las que estoy jodido, y llego a la conclusión de que vivo como un rey y son tonterías, es una buena terapia.
  [20263]   #13 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007, 08:32
Moderador fotos

Beni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

He intentado poner las fotos más bonitas que tenía por ahí evitando al máximo poner fotos de calamidades, aun así hay una gran diferencia con lo que lleva el hilo al contrapunto, África pobreza - Europa riqueza. Quizás en los comentarios me he dejado llevar (deformación seguramente), intentaré buscar otras fotos que sólo reflejen belleza.
  [20372]   #14 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007, 18:03
Administrador PixelCity

Resak es un usuario popularResak es un usuario popularResak es un usuario popularResak es un usuario popularResak es un usuario popularResak es un usuario popular
Predeterminado

Te voy a hacer una pregunta un poco personal, ¿de qué era tu oficina, a qué te dedicabas ahí? Si no quieres decirlo no pasa nada, es curiosidad que me entra como entenderás.
  [20418]   #15 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007, 20:26
Moderador fotos

Beni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerseBeni tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Cita:
Empezado por Resak Ver Mensaje
Te voy a hacer una pregunta un poco personal, ¿de qué era tu oficina, a qué te dedicabas ahí? Si no quieres decirlo no pasa nada, es curiosidad que me entra como entenderás.
No pasa nada, pero para no spamear te mando un privado
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación