Retroceder   Foro Urbanity > Internacional > Viajes, ciudades y naturaleza (Inter.)
Connect with Facebook

Respuesta Buscar en Urbanity Base: 2636

Herramientas Desplegado
  [53437]   #1 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 15:51
Tres Delicias Member

z0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundo
Contactar con z0rg a través de MSN
Predeterminado China: Shangai

Voy a ir poniendo poco a poco algunas de mis fotos en Shanghai. Intentaré acotarlas con anécdotas y comentarios a ver qué tal va saliendo. Espero que os resulte interesante.
  [53439]   #2 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 15:57
Bender Member

Lucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndido
Contactar con Lucas a través de MSN
Predeterminado

Eso eso, jeje

Esperamos impacientes, jeje
  [53443]   #3 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 16:07
Tres Delicias Member

z0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundoz0rg es conocido por todo el mundo
Predeterminado

1 - Llegada

No hice fotos del aeropuerto, ni del maglev, ni del metro. Demasiado cansado, y eso que llevaba la cámara en el bolsillo. La primera sorpresa fue poder cruzar la ciudad de este a oeste en menos de media hora. Primero los 30 km del aeropuerto al centro en maglev por 5 euros, y luego del centro-este al oeste en metro.

Las primeras fotos que hice, ya instaldo, fueron de mi habitación. 30m2 de dormitorio y baño decorados amueblados con muebles tipo Ikea, una tele Konka (china), una nevera Jinling (china) y un aparato de aire acondicionado Haier (chino). 8 euros al día por el cuarto.

01

Maravilloso paisaje desde mi ventana, la autopista elevada de Yanan Lu, que cruza la ciudad de este a oeste y te permite atravesarla a cualquier hora del día en pocos minutos. Deberían poner un trasto de estos del final de General Ricardos a Plaza de Castilla.

02

Junto a la universidad también pasaba la "M30" de Shanghai, también elevada, cuyo cruce con Yanan veis aquí abajo. El nivel superior estaba a la altura de un piso 10 aproximadamente.

03

04

A 3 minutos andando tenía la estación de tren elevado de Yanan Xi Lu, que cruzaba la autopista por debajo.

05

06

07

Comiblocs ochenteros estilo Sarajevo. Había muchos La zona de mi uiversidad estaba encajonada entre Gubei, Changning y Xuhui, tres zonas muy, muy pijas con un nivel de riqueza similar y en algunas zonas bastante superior a la media de Madrid, pero mi zona, Hongqiao, había sido víctima de las primeras etapas desarrollistas de principios de los 80, con urbanismo cutre-quiero-y-no-puedo y ahora es una de las zonas más feas de Shanghai.

08

09

Primer desayuno, 20 céntimos de euro, una especie de torta con verduras la mar de rica.

10

Segundo desayuno, medio euro, una gran torta con dos lonchas de panceta, un huevo frito, verduras y salsa picante comprado en un puesto de una franquicia taiwanesa. Estaba cojonudo

11

12

En el supermercado de la universidad compré todo esto por alrededor de 1,5 euros

13

Primera cena, bandeja de makis vegetales preparadapos, 45 céntimos de euro. La calidad era mejor que la de algunos restaurantes japoneses de Madrid.

14

El rancho de la universidad, se pagaba plato por plato. Nunca llegó a 2 euros, y algunos días ni a 1 euro. Calidad media-alta.

15

16

17

18

19
  [53450]   #4 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 16:14
Bender Member

Lucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndidoLucas es un usuario espléndido
Contactar con Lucas a través de MSN
Predeterminado

Joooder, jeje, solo con la comida tan barata dan ganas de ir, jeje

Por cierto, tanto Scalextric no agobia?, con todo lo que protestaban aqui para que quitaran los que habia?
  [53467]   #5 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 16:51
Lau  Lau está desconectado
Miembro de Urbanity

Lau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputableLau tiene una reputación más allá de lo reputable
Predeterminado

Esta me ha recordado a Raimundo Fernández de Villaverde. Pero claro...

Todas impresionantes, y lo de la comida no es ninguna tontería, esperamos todas las fotos
  [53468]   #6 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 16:54
Tres Delicias Member

Predeterminado

2 - Primera escapada a Lujiazui

Llegué un sábado y estuve demasiado reventado como para explorar, pero el domingo bien tempranito y con un cielo de tormenta me fui derecho a ver la principal zona de rascas de la ciudad. Mala luz y muy mal cielo, pero valió la pena.

Revisando las fotos me doy cuenta de que apenas hice del Jin Mao y de la Perla. Hay tantísimas ya en Internet que apenas me llamaron la atención para hacerles fotos.

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

Recompensa: Empanadillas de gambas y una pastilla de ibuprofeno para asimilar mejor la paliza.

47
  [53478]   #7 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 17:51
Son gigantes, Sancho.

fesaiz tiene mucho de lo que enorgullecersefesaiz tiene mucho de lo que enorgullecersefesaiz tiene mucho de lo que enorgullecersefesaiz tiene mucho de lo que enorgullecersefesaiz tiene mucho de lo que enorgullecersefesaiz tiene mucho de lo que enorgullecersefesaiz tiene mucho de lo que enorgullecersefesaiz tiene mucho de lo que enorgullecersefesaiz tiene mucho de lo que enorgullecersefesaiz tiene mucho de lo que enorgullecersefesaiz tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Estupendo, estupendo y no necesariamente por las empanadillas de gambas.
  [53512]   #8 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 19:03
Administrator

Pedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecersePedrillo tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado

Menuda maravilla de reportaje nos espera.

Por cierto, me han dejado loco las fotos en las que asoma el SWFC, es espectacular, titánico.
  [53551]   #9 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 21:24
miembro

CTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndidoCTBA es un usuario espléndido
Predeterminado

este hilo promete
  [53560]   #10 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2007, 21:57
nop

aragron es un usuario populararagron es un usuario populararagron es un usuario populararagron es un usuario populararagron es un usuario populararagron es un usuario popular
Predeterminado

Buenas fotos,

¿no se te desencajaron las vertebras de tanto mirar hacia arriba?

Esperamos mas
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación